Brenton Thwaites será Dick Grayson en ‘Titans’ (Foto: Getty Images / DC Comics)

Brenton Thwaites será Dick Grayson en ‘Titans’ (Foto: Getty Images / DC Comics)

Síguenos en Facebook



El anunciado live action de Titans ya tiene a su Dick Grayson, un personaje de DC mejor conocido como Robin o Nightwing.

El actor de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en América Latina) Brenton Thwaites consiguió el papel del ‘Chico maravilla’ para la nueva serie de Greg Berlanti que será estrenada en 2018 a través de la plataforma digital de DC Comics.

Titans está siendo descrita como un live action sobre un grupo de jóvenes superhéroes que quieren ser reconocidos en todos los rincones del universo de DC. La serie girará en torno a Dick Grayson, el líder de esta hermandad que ya incluye a Starfire (Anna Diop) y Raven (Teagan Croft).

El nuevo show está siendo producido por Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schechter.

Dick Grayson saltó a la fama como el compañero de Batman, Robin. Después de que sus padres son asesinados, Dick se convierte en el protegido de Bruce Wayne, quien lo entrena para que se convierta en su aliado en la lucha contra el crimen, pero tras años como parte del ‘Dúo dinámico’, Dick lucha por encontrar su lugar fuera de la sombra de Batman.

En ese marco, Dick emerge con nombre propio, como líder y mentor de los Titans. Asimismo, con el tiempo, Grayson pasa a ser Nightwing.

dick grayson dc comics
La evolución de Dick Grayson (Foto: DC Comics)

Tras la contratación de Brenton Thwaites, Geoff Johns, uno de los escritores más famosos de DC, declaró que “ Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo de DC y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos”.

“Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del exprotegido de Batman y futuro líder de los Titans. Tenemos mucha suerte de que haya sido elegido para que traiga su talento a este proyecto y a este personaje”, indicó.

Entre los créditos de Thwaites también figuran The Giver y Maleficent. Además, Interview With God, Office Uprising y Ghosts of War.

Brenton Thwaites dick grayson
Brenton Thwaites fue visto recientemente en el universo de Piratas del Caribe (Foto: Getty Images)

Según That Hashtag Show, Titans también incluiría al dúo de superhéroes Hawk y Dove, con Alan Ritchson y Rebecca Rittenhouse como los principales candidatos para quedarse con los papeles.

El mismo sitio reportó que la serie también está contemplando agregar a la detective Amy Rohrbach, una conocida aliada de Dick Grayson.