Terkes fue criticada por varios aspectos de la forma en cómo conduce 'Titanes'. (Foto: Frecuencia Latina)

Terkes fue criticada por varios aspectos de la forma en cómo conduce 'Titanes'. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Consciente de las críticas recibidas por su primera semana en la conducción de Titanes, la actriz Vanessa Terkes señaló que mejorará mucho en los próximos días.

“Yo le demostraré a Magaly y a todos que puedo ser una buena conductora. Soy una titana, soy una luchadora”, refirió a El Comercio.

Consultada por las fuertes palabras que le dedicó Magaly Medina a través de su cuenta en Twitter, Terkes también tuvo unas palabras al respecto.

“Me encanta Magaly, sobre todo que diga que vuelva a la actuación, eso es un halago. He decidido divertirme. Además, así como hay críticas negativas, también hay otras que me digan que no me rinda”, sostuvo.

El programa no terminará por culpa del rating
Más adelante, la conductora de Titanes señaló que el bajo rating obtenido por el reality en la primera semana no será un motivo para sacarlo del aire.

“No nos retiraremos de la televisión porque tenemos cinco puntos de rating. Al contrario, lo que no nos mata nos fortalece. Creo que no es momento de mirar el rating, sino de ser un equipo compacto”, añadió.

Por último, Terkes consideró que su relación con Tilsa Lozano ha mejorado con el paso de los días. “Al principio casi ni nos conocíamos. Para ser amiga de alguien, tengo que conocerla, ahora nos saludamos, es una compañera de trabajo, veremos cómo fluye la cosa con el paso el tiempo”, finalizó.