Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano vive el momento más feliz de su vida pues su sueño se hizo realidad: convertirse en madre y hoy, que tiene casi cuatro meses de gestación, no dudó en lucirse en la portada de la revista Cosas Hombre, más sensual que nunca.

“Lo que más quería en el mundo era tener un hijo”, reveló la ex ‘conejita’ que aparece realizando un topless.

Tilsa Lozano también contó algunos detalles de cómo va llevando su embarazo junto a su novio Miguel Hidalgo.

“¡Como un montón! Creo que yo nací con antojo. ¡Siempre estoy con hambre!…¡Ya no me queda la ropa! En verdad, no me importa lo que la gente pueda decir de mí, pero yo misma me decía: ‘¡Oye, estás embarazada!’. Y no te queda otra que adaptarte a tu propio cuerpo y al nuevo rendimiento físico”, declaró.

Durante la entrevista , también contó, con mucho humor, los cambios físicos en su cuerpo y cómo los lleva en el día a día con su compañero quien le dice: “Ya, bolita, si no te queda ese pantalón, ¡ponte otro!”.

Agregó que a Miguel Hidalgo también le gusta agarrarle unos rollitos que le han empezado a salir detrás de la axila, mientras le dice: “Mmm, ya vi que me vendieron gato por liebre”. Y ella le dice: “¡Suéltame!”. Y él: “No, déjame, está rico…”.

Tilsa Lozano abrió su corazón y aseguró que junto a su pareja volvió a creer en el amor, luego de haber sufrido una gran decepción con el futbolista Juan Vargas.

“Si me preguntabas hace unos años qué significaba el amor para mí, te hubiera dicho que llorar, llorar y llorar, y desgarrarme el alma… Pero hoy el amor es reírme todo el día, aceptarme como soy, y que la otra persona me acepte. ¡Mi concepto de amor de pareja ha cambiado al cien por ciento! Eso de que la gente no cambia es bullshit; todos evolucionamos y las cosas que te pasan en la vida, hacen que cambies, para bien o para mal”, agregó la intérprete del tema ‘Envidiosa’.