(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano descartó los rumores sobre un supuesto reencuentro con el futbolista nacional Juan Manuel Vargas, con quien tuvo una relación amorosa hace unos años. al respecto, la líder de ‘Las vengadoras’ indicó al programa Amor, amor amor que “no hay que invocar a la gente que está contenta por otro lado”.

“Él (Vargas) está muy feliz y vamos a dejarlo en paz. No hay que invocar a la gente que está contenta por otro lado”, dijo Tilsa, quien en tono irónico agregó el siguiente mensaje: “No me llames más porque me encanta estar soltera”.

No obstante, la ex ‘conejita’ de Playboy descartó que ese peculiar aviso sea para el popular ‘Loco’.

Tilsa, quien hace una semanas sorprendió a sus seguidores al cantar Díganle de Corazón Serrano, dijo que actualmente se encuentra “muy feliz” porque le está yendo bien en el trabajo y está viajando mucho a provincias con ‘Las vengadoras’.

Consultado nuevamente sobre su relación con Hugo Quintana Bardelli, asesinado a balazos por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, dijo que no tiene inconvenientes en declarar ante la justicia sobre ese caso.

Semanas atrás, Lozano indicó que “sería una tontería” que la policía la llame a declarar por su amistad con el desaparecido empresario.