(Foto: @tililozano)

(Foto: @tililozano)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano aseguró hoy que son falsas las versiones que la colocan como nueva integrante del flamante reality de Frecuencia Latina, Titanes, que saldrá al aire el próximo lunes 10 de febrero.

En diálogo con el programa A_mor, amor, amor,_ la líder de ‘Las vengadoras’ dijo entre risas que es mentira que ella sea una de las concursantes del nuevo programa.

No obstante, la ex conejita de Playboy no dudó en imitar a la escultural mujer que aparece en el spot promocional del espacio haciendo la famosa ‘V’ con los dedos de sus manos, gesto que hizo famoso la propia Tilsa con su grupo ‘Las vengadoras’.

También en Twitter
A través de la red social, Tilsa comunicó a sus más de 200.000 seguidores que se encuentra en una etapa llena de sorpresas para ellos.

“¿Quieren verme más seguido? Ustedes mandan”, escribió.



La semana pasada, el diario El Comercio informó que Tilsa sería una de las integrantes del jurado de Titanes, segmento en el que participarían, además de Vanessa Terkes, personajes como Vania Bludau, Fiorella Vento, Miguel Arce y Grasse Becerra, entre otros.