La modelo entró al Legislativo rodeada de periodistas. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Esta mañana la atención de los periodistas en el Congreso no se centró en un ministro ni un congresista, tampoco en un escándalo de corrupción. Los micrófonos y cámaras estuvieron detrás de la modelo Tilsa Lozano, quien llegó poco después de las 10 am para participar en una charla sobre VIH/sida, convocada por el legislador de Gana Perú Johnny Cárdenas.

La invitación de la ‘vengadora’ desató críticas y un debate en las redes sociales, pues la conferencia se centrará en Políticas y Normativas para la Prevención del VIH/sida. “He venido a apoyar como una persona normal, no a hacer política”, dijo Tilsa a la prensa.

Al ser consultada sobre las críticas que ha generado su presencia, la modelo dijo que “no tengo nada que decir, siempre hay críticos” antes de ingresar a la sede del Legislativo rodeada de periodistas.

Más temprano, Lozano escribió en su cuenta de Twitter :


Cárdenas defendió la presencia de Tilsa y sostuvo que es “un referente para todas las señoritas, en todos los sentidos”. El parlamentario oficialista negó que el evento perjudique la imagen del Legislativo.