Síguenos en Facebook



Entre los muchos nuevos rostros que aparecerán en Thor: Ragnarok está Cate Blanchett y a más de un año del estreno de la película aparecieron algunas imágenes de la actriz como la poderosa y malvada Hela.

Desde el set de la tercera película de Thor, en Brisbane (Australia), fueron filtradas algunos videos de las grabaciones en las que aparece una mujer vestida completamente de verde y sentada sobre uno escalones. Para los fans del universo cinematográfico de Marvel, se trata de Hela, debido a que el verde es su sello, aunque es vista sin su característico tocado.


En el material filtrado también parece haber otros asgardianos. Asimismo, alguien que sostiene una espada a pocos pasos de ella, aunque es imposible identificar quién es.


En los cómics, Hela es la hija de Loki y de la giganta Angrboda, aunque no del Loki del universo cinematográfico. Por su linaje, Hela recibe el control del Reino de los Muertos, que es el hogar de quienes mueren de forma heroica. Sin embargo, a lo largo de los años ha intentado aumentar su poder, pero a menudo ha sido detenida por Thor u Odín.

cate blanchett hela marvel
Cate Blanchett es Hela en Thor: Ragnarok (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

  • Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok será estrenada el 3 de noviembre de 2017.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL