Un presentador de la televisión australiana reveló un detalle importante de la trama de ‘Thor: Ragnarok’ (Foto: Marvel)

Un presentador de la televisión australiana reveló un detalle importante de la trama de ‘Thor: Ragnarok’ (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Thor: Ragnarok, que se estrenará el próximo 3 de noviembre, no puede escapar de los spoliers. Primero Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banners / Hulk, transmitió el audio de parte de la película en Instagram.

Ahora un presentador de la televisión australiana reveló un detalle importante de la trama de Thor: Ragnarok, en medio de una entrevista con Chris Hemsworth y Ruffalo.

El anfitrión preguntó sobre el personaje de Cate Blanchett, Hela. Pero se refiere a ella como la hermana de Thor. Hemsworth parece incómodo y después de la segunda vez que el anfitrión llama a Hela la hermana de Thor, lo interrumpe. “No puedes decir que es su hermana. No puedes revelar eso”. Además, Hemsworth preguntó si la transmisión está en vivo o si pueden rebobinar la cinta.

Este spoiler explicaría las motivaciones de Hela en la película. Se sabía que ella llegaba a reclamar algo que cree le fue arrebatado o negado. Si es una hija de Odin, y hermana mayor que Thor, eso significa que es la heredera del trono de Asgard.

En los cómics de Marvel, Thor tiene una hermana, mitad ángel llamada Angela, que creció en el décimo reino perdido de World Tree, Hevan. El persoanje de Blanchett está basado en el clásico personaje Hela y Gorr el Dios-carnicero, pero ¿también tendrá características de Angela?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.