Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Thor: Ragnarok es muy esperada por los fans de Marvel debido a que marcará la reaparición del dios del trueno junto a Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston). Asimismo, por el debut de Hela (Cate Blanchett), el Grandmaster (Jeff Goldblum) y Valkyrie (Tessa Thompson), pero no serán los únicos personajes de la película.

Al final de Thor: The Dark World, Loki volvió de entre los muertos, sentado en el trono de Asgard, disfrazado de Odin (Anthony Hopkins), sin saberse cómo ni cuándo ocurrió este cambio.

thor the dark world loki odin
Este no es Odin, sino Loki (Foto: Marvel)

En medio de las grabaciones de Thor: Ragnarok en Australia fue confirmado el retorno de Odin, aunque no de la forma que sus hijos hubiesen pensado. En una imagen compartida en Instagram por el fotógrafo Glenn Hunt, Sir Anthony Hopkins es visto con la ropa hecha jirones. Al parecer, Loki se las ingenió para enviarlo a la Tierra, quizá anulando poderes y borrando su memoria.


En los cómics, después de los acontecimientos de la serie Ragnarok, los espíritus de los asgardianos sobrevivieron atados a huéspedes humanos y Thor se encargó, con la ayuda de Heimdall, de devolver a cada uno a su hogar. Quizá algo así ocurrió con Loki y Odin.

Recientemente fue rumoreada una posible aparición de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Thor: Ragnarok después de que fuera filtrada una imagen de Thor con una tarjeta con la dirección del hechicero. En el mejor de los casos, Strange podría ayudarlo a localizar a Odin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

  • Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok será estrenada el 3 de noviembre de 2017.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL