Ruffalo habló con Stephen Colbert y contó algunos detalles del incidente (Foto: CBS)

Ruffalo habló con Stephen Colbert y contó algunos detalles del incidente (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, durante el estreno mundial de Thor: Ragnarok, realizado en Los Angeles, Mark Ruffalo trasmitió el audio de los 10 primeros minutos de la cinta cuando olvidó apagar una emisión en vivo que había iniciado en Instagram. En una reciente entrevista con Stephen Colbert, el actor que interpreta a Bruce Banners / Hulk contó algunos detalles de ese día.

“En mi defensa, me pidieron que hiciera una publicación en Instagram, así que dije que haría eso, pero nunca había hecho un Live de Instagram, así que no sabía cómo funcionaba”, explicó Ruffalo.

“Fue un movimiento de abuelo. Fui a la cama como un hombre principal y de alguna manera desperté a mi abuelo. Así que fui al backstage y estaba haciendo el Live de Instagram y era divertido y a todos les encantó y luego me dijeron ‘vuelve a su asiento, vamos a comenzar la película’. Así que presioné el botón que creí que era para para la transmisión, pero luego hay otro botón para detenerlo. El primer botón simplemente le indica que presione el segundo botón para detenerlo.”, agregó Ruffalo.

Pasaron diez minutos antes de que le hicieran notar lo que estaba sucediendo. “Estoy sentado disfrutando de la película con mi familia y una mujer vino y me dio un codazo en el hombro y le dije ‘sí, qué,’ y ella dijo ‘tu teléfono está encendido, estás en vivo en Instagram todo este programa’ ¡Has estado en vivo durante 10 minutos! ¡Apágalo!’”.

Recién entonces se dio cuenta que había recibido varios mensajes que decían, “¡apaga tu teléfono, Marvel va a despedirte!”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Thor: Ragnarok será estrenada este 3 de noviembre.