Chris Hemsworth es Thor en 'Ragnarok' (Video: Marvel)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Marvel Studios compartió el primer tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera película sobre el ‘Dios del Trueno’, en el que vemos el enfrentamiento entre el renovado Thor (Chris Hemsworth)y la diosa Hela (Cate Blanchett), cuyo poder es tal que destruye el ‘Mjolnir’.

Además, el Dios nórdico será enviado a Sakaar, allí se encontrará con Valquiria (Tessa Thompson) y tendrá que convertirse en un gladiador en las arenas de The Grandmaster (Jeff Goldblum). Pero ¿quién podría ser rival para Thor? Pues otro avenger: Hulk / Bruce Banner (Mark Ruffalo).

El primer adelanto de la película dirigida por Taika Waititi tiene como música de fondo ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin.

En Thor: Ragnarok, la diosa Hela es liberada por accidente de su prisión después de miles de años y envía a Thor a Sakaa, donde este es obligado a convertirse en un gladiador y a darse cuenta que en realidad no es súper especial.

Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Anthony Hopkins (Odín) son parte del reparto, y a ellos se suman, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban (Skurge) y Mark Ruffalo cuyo personaje al igual que el de Chris Hemsworth no participó en la Captain America: Civil War.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

  • Thor: Ragnarok será estrenada el próximo 3 de noviembre.

Thor: Ragnarok trailer
‘Thor: Ragnarok’ es la tercera película independiente de Thor (Foto: Marvel)