El coguionista Eric Pearson de ‘Thor: Ragnarok’ reveló lo que hizo y lo que no hizo en su guion (Foto: Marvel)

El coguionista Eric Pearson de ‘Thor: Ragnarok’ reveló lo que hizo y lo que no hizo en su guion (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Thor: Ragnarok se ha convertido en un éxito en taquilla, y ha dado que hablar, entre otras cosas por el humor frecuente en a lo largo de la cinta de Taika Waititi, y la ausencia de una subtrama romántica entre dos de sus personajes.

En una entrevista reciente con Yahoo News, el coguionista Eric Pearson reveló lo que hizo y lo que no hizo en su guion. Él contó que el borrador de Craig Kyle y Christopher Yost originalmente incluía un romance entre Thor (Chris Hemsworth) y Valkyrie (Tessa Thompson).

“Pero no queríamos partir de ese lugar. Fue como, démosle a Valkyrie su propia historia que conecte con Thor … y si tiene sentido que se reúnan, entonces genial”, explicó Pearson.

Thor Ragnarok marvel
Tessa Thompson interpreta a Valkyrie en ‘Thor: Ragnarok’ (Foto: Marvel)

En los cómics, Valkyrie y Thor periódicamente tienen una aventura romántica, pero su relación casi siempre es complicada por algún tipo de fuerza externa.

“Tienes dos personas muy guapas que pueden luchar y que probablemente estarían bien juntas si la historia llegara allí, pero simplemente no fue así. Se volvió más sobre el respeto mutuo y también sobre su trastorno de estrés postraumático. Es alguien que está ahogando sus penas en la botella, y pensé que era algo tan genial que no se ve a menudo en estas películas: alguien que trata con culpa extrema y vergüenza en un fondo colorido”, agregó Pearson.