Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Eric Pearson, coguionista de Thor: Ragnarok reveló en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del trueno, participó en la elaboración de una de las escenas más incómodas de la película.

Pearson contó que en la escena del desnudo que involucraba a Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) y la reacción de Thor. La línea: “eso está en mi cerebro ahora” fue improvisada por Hemsworth. “’Eso está en mi cerebro ahora’ es todo Hemsworth. Se lo doy”.

Además, explicó cómo surgió inicialmente la escena del desnudo, y cómo al principio causó asombro en los involucrados con Thor: Ragnarok.

[FOTOS. Thor: Ragnarok: escena eliminada revela que Valkyrie es bisexual]

“Y creo que el Hulk completamente desnudo también, lo entregaré a la (directora Taika Waititi). Recuerdo que llegamos allí y lo estamos bloqueando y le digo: ‘Espera, ¿va a salir? ¿No estará desnudo?’ Y él dice, ‘Sí, ese es el punto’. Quiero decir que obviamente vamos a ser PG-13. Podríamos ver un poco de trasero de Hulk “.

“Es el tipo de cosa que no esperas. Eso es lo que a mucha gente le gusta de la película porque es muy engañosa y está mal dirigida sobre cómo va a terminar las cosas o cómo te hará reír. No podría haber un mejor cerebro para eso que Taika”, agregó el coguionista.

[FOTOS. Thor: Ragnarok: ¿qué significa su primera escena post-créditos?]