Síguenos en Facebook



La segunda temporada de This Is Us regresa el 9 de enero de 2018, y para hacer más llevadera la espera, NBC compartió algunas fotos de ‘The Fifth Wheel’ (2×11), décimo primer episodio de esta entrega.

En algunas fotos los adultos Kate (Chrissy Metz), Randall (Sterling K. Brown) y Kevin (Justin Hartley) se reúnen frente a una laguna en la banca de un parque.

Además, se incluyen imágenes de los hijos de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) cuando eran pequeños, se muestran los distintos momentos familiares de los Peason: Jack pasando un tiempo especial con Kate.

En casi todas las fotos los personajes aparecen con una sonrisa en el rostro, pero conociendo la naturaleza del show eso es algo preocupante, ya que significa que algunas lágrimas llegarán pronto o por lo menos un momento intenso.

En lo que parecen ser unas vacaciones en el bosque de los Pearson, Rebecca está leyendo ‘The Joy Luck Club’ y vistiendo una bata groovy en otra; mientras Kate y Jack visitan una heladería y por lo visto Kevin se burlará del libro de Randall y luego se enojará y leerá sus cómics.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

La segunda temporada de This Is Us regresará el 9 de enero de 2018 a las 9:00 pm (hora del este y del Pacífico) por NBC en Estados Unidos.

La primera temporada de This Is Us es emitida en América Latina por Fox Life y está completa en el acceso premium de la app de Fox.

En España, Fox Life también emite la primera temporada de This Is Us.