This Is Us ya está aquí con su segunda temporada (Video: NBC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. This Is Us empezó su historia con el cumpleaños 36 de sus protagonistas y para su segunda temporada, que será estrenada este martes 26 de septiembre en Estados Unidos, la historia será parecida, pero en el cumpleaños 37 de los mismos miembros de la familia Pearson.

Con el matrimonio de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) en la cuerda floja en el pasado y con Randall (Sterling K. Brown), Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley) afrontando nuevos retos en el presente, This Is Us está de vuelta para conmover corazones con una historia que seguirá explorando lo complicadas que pueden ser las relaciones familiares.

De acuerdo a la sinopsis de ‘A Father’s Advice’ (2×01), primer episodio de la segunda temporada de This Is Us, los ‘Big 3’ están cumpliendo años en el presente y en el pasado, Jack la pasa muy mal tras dejar su hogar.

Según la descripción, Randall y Beth (Susan Kelechi Watson) están a punto de dar cambiar sus vidas una vez más, mientras Kate da un primer paso en la búsqueda de una nueva pasión y Kevin equilibra las demandas de su carrera y su relación

Por su parte, Jack y Rebecca lidian con las consecuencias de su gran pelea.

Al final de la primera temporada, Randall le dijo a su esposa que quiere adoptar un bebé como agradecimiento por lo que sus padres adoptivos hicieron por él.

En tanto, Jack se fue de casa en un extraño intento de arreglar sus problemas con Rebecca, a quien arruinó una presentación por sus celos y por sus problemas de bebida.

De acuerdo a Dan Fogelman, creador de This Is Us, este primer episodio es bastante fuerte e incluye una “gran pieza del rompecabezas” en torno a la muerte de Jack.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

‘A Father’s Advice’, primer episodio de la segunda temporada de This Is Us, será estrenado este martes 26 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este y del Pacífico) por NBC en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, el capítulo estará disponible ONLINE en NBC.com y en la aplicación de NBC desde las 5:00 am (hora del este) y 2:00 am (hora del Pacífico) del miércoles 27 de septiembre. El episodio también estará disponible en Hulu esa madrugada.

La primera temporada de _This Is Us _*es emitida en América Latina por *Fox Life y está completa en el acceso premium de la app de Fox.

En España, Fox Life también emite la primera temporada de This Is Us.