Síguenos en Facebook



Desde el lunes 13 de marzo, puedes disfrutar de la temporada completa de la polémica miniserie The Young Pope, creada por Paolo Sorrentino, por la App de FOX.

La serie que tiene confirmada una segunda temporada, se emitirá a partir del domingo 12 de marzo en FOX Premium, y narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.

Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, The Young Pope tiene en su elenco a la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, al español Javier Cámara, los italianos Silvio Orlando y Tony Bertorelli, los americanos James Cromwell y Scott Shepherd, la belga Cécile de France y la francesa Ludivine Sagnier.

Además, con la participación especial del actor peruano Ramón García.

The Walking Dead Temporada 7 amc
Ramón García en ‘The Younf Pope’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER THE YOUNG POPE?

  • Preestreno del primer episodio: domingo 5 de marzo en el acceso premium de la app de Fox.
  • Emisión regular en pantalla: desde el domingo 12 de marzo a las 10 pm en Fox Premium.
  • Luego de su emisión en pantalla, cada episodio podrá verse en streaming desde cualquier dispositivo en el acceso premium de la app de Fox.

MIRA EL TRÁILER DE THE YOUNG POPE