Scully y Mulder en The X-Files (Foto: Fox)

Scully y Mulder en The X-Files (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Han pasado 14 años desde que se emitiera el último episodio de The X-Files, conocido en América Latina como Los expedientes secretos X, más de una década desde que los agentes Mulder y Scully estuvieron en las pantallas de TV. El regreso de ambos personajes, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson este fin de semana, ha causado gran expectativa entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

[The X-Files: ¿qué pasará en el capítulo 2 de la miniserie? | TRÁILER Y SINOPSIS]

La opiniones respecto a la nueva temporada de The X-Files están divididas. En USA Today , consideran que los primeros episodios del regreso de Mulder y Scully no están a la altura de la serie original, sobre todo el primero que califican de decepcionante.

[The X-Files: Chris Carter reconoce que la miniserie no le gustará a todos]

Para el crítico del medio norteamericano, la única forma en la que el espectador soportará los seis episodios de la temporada 10 de The X-Files es por nostalgia.

Sin embargo, en The New Yorker sostiene que si bien el primer episodio de la décima temporada de The X-Files, titulado My Struggle no es bueno, los siguientes dos mantienen la estela dejada por la serie original.

[The X-Files: así luce el ‘Fumador’ en la miniserie | FOTO]

Para el crítico del medio, el que The X-Files retorna a las pantallas como un moderno reboot habría sido decepcionante, dado que actualmente la cultura pop adora a los que logran todo. Sin embargo, Mulder y Scully muchas veces se veían confundidos, mientras los malos lograban escapar o eran protegidos por el Pentágono. En ese sentido, Los expedientes secretos X mantiene una dosis de realismo.

[The X-Files: vuelve el fantasma de William, el hijo de Mulder y Scully]

[Nota sobre The X-Files actualizada a las 03:30 am del 26.01.2016]


MIRA TAMBIÉN SOBRE THE X-FILES



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter

[Esta nota sobre The X-Files fue publicada originalmente el 25 de enero de 2016]