Anya Chalotra, la poderosa Yennefer de Vengerberg en “The Witcher” (Foto: Netflix)

Anya Chalotra, la poderosa Yennefer de Vengerberg en “The Witcher” (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | En The Witcher, serie de Netflix que narra la aventuras del brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia (Henry Cavill), la magia es un tema predominante y en muchos casos define el futuro de los personajes principales de la adaptación de las novelas y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

La ficción cuenta con diferentes fuentes de magia, desde seres como Geralt y Ciri hasta personas como Yennefer y Fringilla. Por eso ScreenRant organizó una lista con los diez hechiceros y magos más poderosos de El Continente.

10. VILGEFORTZ

Este mago aparece brevemente al final de The Witcher y aunque en los libros y juegos es uno de los magos más poderosos del Continente en la serie no tuvo oportunidad de demostrar sus habilidades mágicas, por eso está al final de esta lista.

9. GERALT DE RIVIA

Debido a sus mutaciones el Lobo Blanco tiene cierto nivel de poder mágico, si bien no se compara a otros magos, expulsar a la gente de su camino le es de mucha utilidad en batallas de corta distancia.

En las novelas y los juegos, existe la posibilidad de que Geralt se convierta en un adversario mágico ¿sucederá los mismo en el show de Netflix?

8. PRINCESA CIRI DE CINTRA

Hasta el momento, la magia se Ciri se presenta en forma de un grito desgarrador que sacude la tierra y puede matar a los que están alrededor. La pequeña princesa tiene mucho potencial, pero aún no comprende su poder y no sabe controlarlo, así que por el momento hay otras personas más poderosas.

7. TRISS MERIGOLD

Al final de The Witcher) Triss lanza un hechizo que produce gas tóxico y más tarde intenta reconstruir la puerta destrozada que conduce a la fortaleza. Esto la convierte en uno de los seres más poderoso del show creado por Lauren Schmidt Hissrich, pero su versión en los videojuegos es aún más poderosa.

Triss Merigold (Foto: Netflix)

6. CORAL

A pesar de que tiene poco tiempo en pantalla, es suficiente para sus habilidades. Durante la Batalla de Sodden con solo levantar la mano y cerrar el puño acabó con todo un escuadrón de soldados de Nilfgaard.

5. MOUSESACK

No es miembro de la Hermandad de los Hechiceros, pero el escudo mágico que colocó ante las puertas del palacio de Cintra durante horas es prueba de su gran poder. Además, demostró cierto nivel de dominio sobre el lanzamiento y la utilización de portales.

4. STREGOBOR

Además, de que la ilusión que arrojó sobre su guarida en Blaviken es prueba de su poder, al ser uno de los líderes de la Hermandad de los Hechiceros es claro que esa posición se debe a que es uno de los magos más poderosos del Continente.

Stregobor (Foto: Netflix)

3. TISSAIA DE VRIES

La hazaña más impresionante de Tissaia ocurre cuando Yennefer pierde el control después de no poder capturar un rayo en una botella y dispara el rayo a su mentora, quien sin complicaciones redirige la explosión hacia el cielo.

2. FRINGILLA VIGO

Cuando Yennefer se niega a ir seguir los mandatos de los lideres de la Hermandad de los Hechiceros Fringilla toma su lugar en Nilfgaard, donde profundiza en la magia prohibida y rápidamente se vuelve más poderosa.

1. YENNEFER DE VENGERBERG

No hay dudad de que Yennefer es la más poderosa de The Witcher, lo demostró desde que sin ningún entrenamiento creó un portal a Aretuza, y después al aprovechar su poder para convertirse en una guerrera experta.

También cuando enfrentó al asesino que cazaba a la pequeña princesa, cuando intentó encarcelar al djinn, pero la mayor demostración de su poder la hizo en la Batalla de Sodden.

Esta nota sobre The Witcher fue actualizada el 09.01.2020 a las 07:34 am