(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Desde antes de What Lies Beneath, quinto episodio de la primera temporada de The Whispers, el showrunner Zack Estrin había manifestado que este capítulo era fundamental para el drama de ABC.

What Lies Beneath terminó con el descubrimiento de una brillante roca espacial o nave que parecía conectada físicamente a Sean (Milo Ventimiglia). ¿El misterio detrás de esta historia está cerca de ser resuelto?

The Hollywood Reporter informó que este revelación fue incluida originalmente en el piloto de The Whispers, pero los productores optaron posteriormente por replantear la serie y retrasar este descubrimiento para que el impacto sea mayor.

En conversación con el mismo medio, Zack Estrin comentó que por fin se entiende un poco más aquello que fue encontrado en el desierto en el piloto y que ahora el reto es descubrir de qué se trata. ¿Wes (Barry Sloane) aceptará que es un objeto del espacio?

Drill fue el responsable de que Wes volviera al desierto y descubriera qué cosa se escondía debajo de la arena. El showrunner explicó que el ‘amigo imaginario’ de los niños puede ser muy inteligente y rápido porque viaja por la electricidad, pero no puede hacer muchas cosas por su cuenta. Por esa razón, usa a los niños, quienes son los únicos que pueden escucharlo y “hacer el trabajo sucio”. La naturaleza de Drill todavía no es revelada.

Zack Estrin aclaró que Drill no es “todopoderoso” ni usa magia como creen los niños a los que manipuló. Por ejemplo, cuando hizo que la madre de Harper saliera del coma, Drill tan solo manipuló la electricidad en el equipo que la mantenía para activar su sistema nervioso. Además, fue él quien apagó la valla eléctrica de la central nuclear, no Sean.

“Quiero aclarar que Drill no tiene poderes especiales. Él solo puede hacer cosas que involucran la electricidad y hablar con los niños. No quiero que los espectadores tengan la impresión de que Drill es todopoderoso porque no lo es completamente”, manifestó.

Asimismo, anunció que en el sexto episodio de The Whispers se conocerá quién o qué es Drill, sin importar si no puede ser visto.

The Hollywood Reporter advirtió que a partir de What Lies Beneath, Claire (Lily Rabe) deja de preocuparse exclusivamente por su hijo y vuelve a su trabajo como agente del FBI.

Zack Estrin apuntó que este quinto episodio dio inicio al siguiente paso del plan de Drill, el mismo que contemplará la energía atómica absorbida en el cuarto capítulo. ¿Qué hará con esta carga? Dicha respuesta será contestada próximamente, con Claire acercándose a la raíz de todo.

The Whispers se emite los lunes por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE