Síguenos en Facebook



ABC decidió cancelar The Whispers después de solo una temporada, informó The Hollywood Reporter.

La cadena comunicó la noticia poco después de que el actor Milo Ventimiglia le respondiera a un fan que la segunda temporada de la serie “lamentablemente no sucederá”.

The Whispers fue descrita como una carrera contra el reloj para derrotar a una amenaza alienígena invisible que quiere destruir el mundo a través de los niños.

La serie debutó con buenos números, reuniendo a 1,5 millones adultos de entre 18 y 49 años en Estados Unidos. La cifra creció a 2,3 millones al contar los tres días desde su estreno y a 2,5 millones en una semana.

De Amblin Television y creada por Soo Hugh, de Under the Dome, The Whispers fue protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane y Milo Ventimiglia.

En junio pasado, el showrunner Zack Estrin había dicho que en una hipotética segunda temporada regresarían algunos de los personajes de la primera entrega. La misma ABC reconoció en ese entonces que quería retener a Lily Rabe, cuyo personaje es raptado por los alienígenas al final de la primera temporada.

De acuerdo a algunas fuentes, los actores de The Whispers no reaccionaron muy bien después de que ABC decidiera mudar su producción de Los Angeles a Vancouver para aprovechar los incentivos fiscales canadienses.

De las series de verano con guión de ABC solo regresará Mistresses después de que la cadena también le bajara el dedo a Rookie Blue y al drama limitado Astronaut Wives Club.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WHISPERS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .