Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘New Best Friends’, décimo primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick consiguió a los primeros aliados en la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), los ‘Heapters’, pero antes tuvo que enfrentar a un terrorífico walker.

The Walking Dead Temporada 7 amc
Rick logró vencer a Winslow (Foto: AMC)

Durante es mismo episodio Jadis (Pollyanna McIntosh), la líder de esta nueva comunidad en el depósito de chatarra, reveló que su nombre antes de convertirse en un caminante era Winslow.

Luego de descubrir que era una especie de mascota surgieron varias teorías sobre ¿Cuál era el rol de Winslow en ‘Heapsters’? Para algunos fans podría tratarse de un ex amante de Jadis, o el antiguo propietario del depósito de chatarra, o simplemente un zombi que llego a ese lugar y lo encerraron entre la basura.

Al respecto, el productor ejecutivo Greg Nicotero contó en Walker Stalker Con de Londres que Winslow era miembro de los ‘Heapsters’, pero desafió a Jadis, perdió y pagó las consecuencias de su insurrección.

“Creo que Winslow ha estado (en el depósito de chatarra) por un tiempo. Por lo que sé, forma parte de su historia, era alguien que desafió Jadis … creo que la desafió por el liderazgo, y por eso usa una especie de cúpula del hierro”, contó Nicotero.

Pero este no sería el último que intento quedarse con el liderazgo, “Hay un montón de huesos en el suelo, por lo que otras personas que pasaron allí”. Esto demuestra que Jadis ha superado varias amenazas, y será de gran ayuda en la guerra contra Negan (Jefrey Dean Morgan).

The Walking Dead Temporada 7 amc
Greg Nictoero ayuda a Winslow detrás de cámaras (Foto AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.