(Foto: YouTube / kristo499)

(Foto: YouTube / kristo499)

Síguenos en Facebook



La tendencia de los fanáticos de hacer sus propias versiones de los tráileres de sus películas o series favoritas está más viva que nunca. Esta vez, el turno fue de The Walking Dead, cuyos personajes fueron trasladados al universo de LEGO en YouTube.

El montaje realizado por el usuario kristo499 llamó rápidamente la atención de los seguidores de la serie de AMC. De hecho, el mismo Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la ficción, compartió la producción a través de su cuenta en Twitter.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué Norman Reedus no está en la nueva foto de la quinta temporada?

El tráiler con piezas Lego reproduce las imágenes que ya vimos de la quinta temporada de The Walking Dead, aunque, obviamente, todos los protagonistas son juguetes.

El primer episodio de la nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 12 de octubre, fecha en la que por fin se conocerán las respuestas a las incógnitas que dejó la cuarta entrega.

Hasta entonces, los fanáticos están realizando muchas especulaciones sobre la suerte de sus personajes favoritos, rumoreando así la muerte de algunos, aunque aún no hay nada confirmado.

ENLACE: The Walking Dead: Final sin censura de la cuarta temporada

A continuación revisa el tráiler con piezas Lego de The Walking Dead y después compáralo con el oficial que lanzó AMC durante la Comic-Con 2014.

TRÁILER CON PIEZAS LEGO

TRÁILER OFICIAL