Maggie no se conforma con la derrota de Negan, anhela su muerte (Foto: The Walking Dead / AMC)

Maggie no se conforma con la derrota de Negan, anhela su muerte (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Pese a que la octava temporada de The Walking Dead cerró con la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y la promesa de reconstruir la civilización, no todo fue felicidad. Maggie (Lauren Cohan) no está de acuerdo con la decisión de Rick (Andrew Lincoln) de mantener con vida a su enemigo y al parecer no planea quedarse de brazos cruzados.

Después de iniciar la reconstrucción de Hilltop, la Maggie le confió a Jesus (Tom Payne) y Daryl (Norman Reedus) que tanto Rick como Michonne (Danai Gurira) se equivocaron al perdonarle la vida a Negan. “Así que nos tomaremos un tiempo, esperaremos el momento y luego les mostraremos”, sentenció.

¿Esto significa que Maggie será la villana de la novena temporada de The Walking Dead? Lauren Cohan dijo a TVLine que todo se debe al exlíder de los saviors (salvadores), “Lo que Maggie le dijo a Daryl y a Jesús fue: ‘Hilltop va a florecer … Voy a dirigir este lugar y hacerlo funcionar’. Pero después de eso, tengo esta pequeña cosa en mi lista de cosas por hacer, y tiene que ver con Negan. Eso es lo principal. No es como, ‘¡Quiero tener a Rick!’ O algo así, se trata de Negan”.

“No se equivoquen, nadie se está poniendo delante de Maggie para detenerla. Ahí es donde hay peligro y conflicto potencial”, agregó.

Por su parte, el jefe de contenido del drama zombie Scott M. Gimple dijo a THR que le sorprende “ver a las personas categorizarlo así. Creo que donde Rick estaba muy justificado en su filosofía y por qué hizo lo que hizo, parece que Maggie estaría muy justificada en su filosofía de querer ver a Negan muerto. Ambos tienen sus justificaciones para eso. Ambos tienen sus razones muy profundas. Alguien como Maggie no puedo imaginar que tomarán una cerveza pronto”.

Sobre si Cohan continuará en la serie de AMC en los próximos episodios, la actriz explicó que están ”hablando de eso, y les estaremos diciendo qué pasa con todo eso pronto. Pero, obviamente, vamos a hacer algo. De lo contrario, esa escena sería un asunto complicado”.

“Sabemos lo que estamos haciendo, dados los parámetros bajo los cuales estamos operando. Hay una gran posibilidad de parámetros”, agregó Gimple, y recalcó que reemplazar a Cohan no es una opción.