Negan asesinó a uno de sus rehenes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Negan asesinó a uno de sus rehenes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Son 11 personajes de The Walking Dead los que se encuentran en la cuerda floja y por eso debían hacerse 11 videos para retratar el drama de cada uno de ellos.

A varias semanas del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, Fox compartió una serie de promociones del drama zombi que hacen un rápido vistazo al pasado de las potenciales víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan). ¿Quiénes son estas personas? Las que fueron vistas arrodilladas ante los ‘saviors’ (‘salvadores’) al final de la sexta temporada: Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauen Cohan), Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz), Michonne (Danai Gurira), Rosita (Christian Serratos), Sasha (Sonequa Martin-Green), Eugene (Josh McDermitt) y Aaron (Ross Marquand).

De este grupo, al menos uno de ellos morirá al inicio de la séptima temporada, que será una nueva versión – desde el punto de vista de la víctima – del final de la sexta entrega, pero ¿quién es el desafortunado? Para muchos es Glenn, para otros es Abraham y para otros es Daryl, pero aún no hay nada definitiva. En realidad, salvo Rick y Carl, todos los demás tienen la posibilidad de decirle adiós para siempre al apocalipsis zombi.

Sin más que decir, a continuación revisa los avances dedicados a cada uno de los 11 de Alexandria:

1. GLENN

2. ROSITA

3. DARYL

4. MICHONNE

5. ABRAHAM

6. MAGGIE

7. RICK

8. SASHA

9. CARL

10. AARON

11. EUGENE

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD