Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó una nueva promoción de la séptima temporada de The Walking Dead en medio de su programación y un fan atento la grabó y compartió en Instagram.

El nuevo video consta básicamente de imágenes del primer tráiler que fue estrenado en la Comic-Con 2016. Sin embargo, una escena sí es completamente nueva. En estos segundos, Negan (Jeffrey Dean Morgan) cruza por la pantalla haciendo algunos malabares con ‘Lucille’, su bate de béisbol. En el clip, el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’) hace girar su arma favorita por encima de su hombro con una sonrisa de satisfacción, aunque sin pistas sobre la identidad del personaje al que asesinó al final de la sexta temporada.


Recientemente fueron descartadas las muertes de tres personajes principales. Asimismo, Michael Cudlitz sugirió que Abraham salió con vida de su encuentro con Negan, pero ¿realmente es así?

En la misma promoción puede verse una marca de agua por encima de Negan, pudiendo tratarse de un error de edición.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD