Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de la impactante revelación de las víctimas de “Lucille” de la mano del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), Steve Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham) se despiden de los fans y del staff de The Walking Dead con emotivos videos.

“Me preguntaron si es que tengo algo que decirles a mis fans”, inicia el actor que interpretaba a Abraham, que fue el primero en caer ante la letal ‘Lucille’. Y luego agradece a todos “por tener un gran efecto en mi vida y en la vida de mi familia. Espero haberles dado unos buenos sustos a todos”.

Para Cudlitz The Walking Dead se caracteriza porque todos los personajes entran a contar una historia y en cada nueva temporada “se conocen nuevos personajes, los personajes que amamos se van y nuevos llegan para llenar ese vacío. Así que algunos serán muy queridos para ustedes, y algunos realmente, realmente, realmente adorarán odiarlos, y en realidad no me estoy yendo”.

Al final los compañeros Michael Cudlitz los sorprenden con una divertida muestra de afecto, se colocaron bigotes de color anaranjado, lo rodearon y abrazaron.

Por su parte Steven Yeun, quien interpretaba a Glenn en la serie de AMC, agradeció a todos los fans por “por guiarnos, gracias por dejarnos continuar, por empujarnos a hacer mejores historias. Ustedes me han dado una de las mejores experiencias de toda mi vida, así que sinceramente a cada uno de los fans que nos sintoniza y ve la serie: muchísimas gracias”.

Al final del video de despedida del Yeun varios miembros de la producción se acercaron a abrazarlo y hasta lo besaron, lo cual sin duda conmovió a varios fans de The Walking Dead.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
Glenn y Abraham se despidieron de los fans de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY