Steven Ogg es uno de los 'salvadores' de Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Ogg es uno de los 'salvadores' de Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El final de la sexta temporada de The Walking Dead marcó el debut del actor Steven Ogg, famoso por prestar su voz a Trevor en Grand Theft Auto V, como uno de los hombres de confianza de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien, en líneas generales, fue el encargado de conducir al grupo de Rick (Andrew Lincoln) hasta su destino final.

En conversación con ComicBook, el actor dijo que probablemente estará de vuelta en The Walking Dead para el estreno de su séptima temporada, dónde será revelado quién fue asesinado por Negan, pero no soltó prenda respecto a este misterio. Según dijo, “no lo diría incluso si pudiera” e inmediatamente disertó en contra de la cultura del spoiler.

“La gente pregunta, pero me parece que la mayoría, como mi hijo Bodhi, pide no saber nada. No entiendo todo el asunto del spoiler en absoluto”, sostuvo antes de señalar que si alguien tiene la necesidad de saber algo antes de tiempo, no tiene por qué compartir dicha información con quienes no la han pedido.

“No entiendo la mentalidad detrás de ese movimiento”, agregó.

the walking dead steven ogg savior negan
(Foto: AMC)

Steven Ogg saltó a la fama como actor de voz en Grand Theft Auto V, donde caracterizó al iracundo y rebelde Trevor, cuyos rasgos ha mantenido en los roles que ha tenido posteriormente en televisión. En el caso de su personaje en The Walking Dead, un ‘salvador’ (‘savior’) todavía sin nombre, Ogg brilló por su tono burlón y oscuro, algo que forma parte de su estilo.

“Sirvo los necesidades y deseos de los personajes y de la historia. A partir de ahí, me gusta encontrar áreas grises, encontrar el humor en la oscuridad y la oscuridad en el humor. Nada es blanco y negro y me encanta probar y explorar todo lo posible en todos y cada uno de los personajes que interpreto”, apuntó.

Entonces, ¿su personaje estará de vuelta en The Walking Dead? Lo lógico sería pensar que sí y que seguirá sembrando terror psicológico en la serie por un tuempo, como cuando le repitió a Rick que iba a ser su “última día en la Tierra”.

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.