Síguenos en Facebook



A pesar de ya tener a Rick (Andrew Lincoln), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Gregory (Xander Berkeley) y Ezekiel (Khary Patyon), parece que AMC está reclutando a un nuevo líder para la séptima temporada de The Walking Dead.

De acuerdo a The Spoiling Dead Fans, el drama está buscando a un actor (o actriz) para el papel de Brion, un personaje que no existe en el cómic de The Walking Dead pero que ha sido descrito como “un líder educado, imperturbable, con aires de superioridad y que no permite que conozcan sus motivos”.

ALPHA

¿Quién es este Brion? Por su descripción, parece Alpha, aunque la líder de los ‘whisperers’ (‘susurradores’) era esperada al menos para la octava temporada. Por prematura que parezca, la descripción compartida por el sitio de fans coincide con lo que se sabe de Alpha. “Brion usa solo las palabras necesarias y mantiene sus emociones bajo control”, pero también deja en evidencia por momentos algunas sensaciones como atracción, molestia o desagrado. Además, Brion, sin determinarse su género, “es seguro, tranquilo y se ocupa principalmente de cualquier cosa que puede beneficiarlo”.

the walking dead comic alpha
Alpha es la líder de los ‘susurradores’ en The Walking Dead (Foto: Image Comics / AMC)

El mismo sitio precisó que este Brion aparecerá en los episodios 10, 12, 15 y 16 de la nueva temporada de The Walking Dead.

SI NO ES ALPHA, ¿ENTONCES QUIÉN?

Entonces, ¿se trata de Alpha? Es una posibilidad, pero Brion también podría ser el líder de otro grupo. Quizá es la jefa de la comunidad no identificada que Paul ‘Jesus’ Monroe’ encontró en su camino en los cómics, Magna. Si bien la descripción no coincide, es razonable pensar en alguien más antes que en Alpha porque para el relato de su arco falta mucho tiempo.

En el cómic, Magna une su comunidad a Alexandria y suena como algo que podría hacerse en la serie de televisión, aunque tampoco está descartado que los productores puedan crear un nuevo grupo. Si realmente es Magna, esta debuta en el # 127 y hasta el final de la sexta temporada, The Walking Dead solo se encuentra en el # 100.

En el primer tráiler de la nueva temporada, Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) son atacados por un nuevo grupo en el bosque. ¿Acaso Brionn está aquí?

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW