Síguenos en Facebook



FOTOS. Daryl Dixon (Norman Reedus) fue torturado de varias formas durante su estancia en el Sanctuary (Santuario), donde incluso fue obligado a comer alimento para perros, pero ahora que está libre y de vuelta con sus amigos, sin dudas quiere venganza en The Walking Dead.

En conversación con Entertainment Weekly, Norman Reedus reconoció que Daryl está muy molesto y está listo para hacer pagar a los ‘saviors’ (‘salvadores’) en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead.

“Él quiere venganza. Está listo para pelear. Cuando regresa en el último episodio y le devuelve sus cosas a Rick (Andrew Lincoln) fue como ‘¡vamos! Vamos a vencer a este tipo. Vamos a tomar lo nuestro y luchar contra este monstruo’, así que ya saben, está en modo de matar”, indicó el actor.

the walking dead norman reedus temporada 7
¡Daryl quiere venganza! (Foto: AMC)

Reedus también opinó que durante su encarcelamiento en el Sanctuary, Daryl “pasó su tiempo en el agujero pensando en Glenn (Steven Yeun) y pensando en Abraham (Michael Cudlitz)”, quienes fueron asesinados por Negan (Jeffrey Dean Morgan) al inicio de este séptima temporada de The Walking Dead.

“Se lo tomó muy personal y sentía como si fuera su culpa y que se merecía lo que estaba recibiendo, pero ya no. Ahora está listo para vengarse. Está listo para matar a todo el mundo”, aseguró.

En esa línea, el actor dijo sentirse emocionado por los próximos episodios de The Walkign Dead y por lo que le pasará a Negan cuando los aliados le declaren la guerra.

“Creo que van a empezar a ver un poco de miedo en los ojos de ese villano. Ha estado andando alto lo suficiente como para empuñar su pequeño palo de juguete, (pero) es hora de traer a este tipo abajo”, agregó.

the walking dead negan temporada 7
Negan será sorprendido por los aliados (Foto: AMC)

En esa línea, Norman Reedus describió los próximos ocho episodios de The Walking Dead como “consistentemente fuertes”. Es decir, hay que estar listo para todo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

AMC compartió un primer tráiler de lo que pasará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, que marcará el inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Más importante aún, la victoria requerirá más de Alexandría. Necesitan los números del Kingdom (Reino) y el Hilltop (Colina), pero, similar a cómo se sentía Rick, Ezequiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que el derramamiento de sangre. Para convencerlos de lo contrario serán necesarias más conversaciones. Rick y el grupo tendrá que salir con el fin de encontrar armas, alimentos y nuevos combatientes.

Nos encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y a su grupo como nunca los hemos visto. Veremos traición por parte de personas en quienes confiamos. Rick confía en su grupo y muchos otros se unen con el objetivo común de derribar Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra contra Negan y su ejército.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero del 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3:00 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)