Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' y Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad (Foto: AMC / Warner Bros.)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' y Jared Leto es el Joker en 'Suicide Squad (Foto: AMC / Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno de séptima temporada de The Walking Dead Norman Reedus, que interpreta a Daryl Dixon en la serie de AMC, comparó al personaje de Jeffrey Dean Morgan, Negan, con uno de los villanos favoritos de DC Comics, el Joker.

Este nuevo villano de The Walking Dead, que hasta el momento solo ha aparecido en pantalla durante 12 minutos, se ha convertido unos de los personajes favoritos y a la vez más odiados por lo fans de la serie de AMC.

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

“Ha traído mucha energía renovada, y el personaje es como el Joker. Es un tipo genial, que se entrega, al que todo el mundo quiere porque es divertido. Es un buen tío, pero de un momento a otro todo el mundo quiere matarle, y luego damos de nuevo la vuelta y vuelve a ser todo divertido. Es un añadido genial a la serie”, dijo Reedus a EW.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
¿Quién fue la víctima de Negan? (Foto: AMC)

Además, el actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead elogió el trabajo de Jeffrey Dean Morgan: “es muy carismático, y está disfrutando mucho de lo que hace. Ya sabes, es una bendición contar con él en la serie”.

“Recuerdo que después de su primer día, Jeffrey dijo: ‘gracias a todos por hacer esto. Nunca he estado en un conjunto como éste, donde todos los actores, incluso cuando están fuera de cámara, dan todo de sí.’ Entonces que nosotros le devolvemos lo que él entrega, siempre ha sido así en este show, para ser honesto”, agregó Norman Reedus.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y SU ÚLTIMO SNEAK PEEK

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL