Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC / Image Comics)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC / Image Comics)

Síguenos en Facebook



La única crítica que ha recibido Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead ha girado en torno a su aspecto, pero eso podría cambiar conforme avancen los capítulos de la séptima temporada de la serie de AMC.

Cuando Negan apareció al final de la sexta temporada de The Walking Dead, lo hizo con ‘Lucille’ al hombro y con una barba y bigote de varios días. En el cómic, el líder de los ‘salvadores’ (‘saviors’) se caracteriza por siempre andar bien afeitado, así que este cambio dispuesto en la serie incomodó a los fans más puristas.

Por lo visto en el primer tráiler de la séptima temporada, Negan todavía conserva su barba en los primeros capítulos de esta entrega de The Walking Dead, pero más adelante, recuperaría su look original.

the walking dead negan comic serie tv
Negan en el cómic y en la serie de TV (Foto: Image Comics / AMC)

Una fan compartió una foto de su encuentro con Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en Senoia (Georgia), donde es grabada The Walking Dead, y la gran sorpresa de la imagen ha sido la falta de vello facial en ‘Negan’.


¿CUÁNDO SERÁ VISTO CON SU NUEVO LOOK?

En conversación con ComicBook durante la Comic-Con International: San Diego 2017, Jeffrey Dean Morgan reveló que actualmente estaban grabando el séptimo episodio de la nueva temporada y como cada capítulo toma alrededor de ocho días de rodaje, es probable que Negan estrene su nuevo look en el final de mitad de temporada. En todo caso, quizá el actor solo se afeitó aprovechando los días de descanso tras llegar a este punto en las grabaciones.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW