Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Jeffrey Dean Morgan es Negan en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció en The Walking Dead, los fans del drama zombi coincidieron en que esta versión del famoso villano es un fiel reflejo de su alter ego del cómic… salvo por un detalle. El Negan de Morgan tiene la actitud, el encanto, el lenguaje y hasta el bate de béisbol, pero no su rostro limpio.

En la historia original, Negan siempre está completamente afeitado pero en la serie ha sido visto hasta el momento con una frondosa barba, la misma de la que se despediría próximamente.

the walking dead negan barba
Negan le dice adiós a su barba (Foto: AMC)

The Spoiling Dead Fans filtró recientemente algunas fotos de Negan con un nuevo look en The Walking Dead: ya no tiene barba, aunque sí su mismo atuendo.

Cuando Morgan fue presentado como miembro del elenco de The Walking Dead dijo que no se había afeitado por su papel en The Good Wife, serie que todavía estaba rodando sus últimos capítulos cuando el actor fue convocado por el drama de AMC.

“Esto no estaba en el cómic, esta línea en particular. (Robert) Kirkman y Scott (Gimple) querían que me afeitara la barba, pero yo estaba en medio de un trabajo (The Good Wife) cuando vine a Atlanta. Estaba literalmente en medio de un episodio, así que no podía simplemente afeitarme”, señaló esa vez en Talking Dead.

Como The Good Wife ya terminó, Jeffrey Dean Morgan ahora está a merced de la producción de The Walking Dead y quizá por eso recientemente se le escuchó a Negan decir que necesitaba afeitarse.

the walking dead negan comic
Así es Negan en el cómic (Foto: Image Comics)

ESTE EL TRÁILER DE ‘GO GETTERS’, EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.