La pregunta ya no es quién fue asesinado por Negan, sino quiénes (Foto: The Walking Dead / AMC)

La pregunta ya no es quién fue asesinado por Negan, sino quiénes (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



Los fans de The Walking Dead ya no deberían preguntar quién fue asesinado por Negan al final de la quinta temporada, sino quiénes.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de The Walking Dead Greg Nicotero reveló sin querer que más de un personaje principal de la serie morirá en el estreno de la séptima temporada, aunque sea difícil de aceptar.

Cuando se le preguntó a Nicotero sobre la negativa reacción de los fans ante el cliffhanger de la sexta temporada, el también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead explicó que si hubiesen mostrado completo el debut de Negan, quizá el estreno de la séptima habría sido un poco plano.

“Si hubiésemos mostrado las muertes, entonces no sentirían a nuestros personajes en la temporada 7 de la forma que necesitan”, dijo Nicotero, generando gran alboroto en las redes sociales y foros. ¿Por qué? Porque dijo “muertes”, no “muerte”.

DOS MUERTES

the walking dead animated GIF

Hace unos meses, The Spoiling Dead Fans afirmó que Negan no mata a uno, sino a dos miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln) en su aterradora primera aparición en The Walking Dead, siendo los administrados de la página demandados por AMC. ¿Acaso es cierta esta versión? El popular sitio en Facebook basó su reporte en la ausencia de un par de actores en el set después de la grabación del estreno de la séptima temporada y ahora, Greg Nicotero quizá respaldó esta teoría.

Si bien existe la posibilidad de que el productor solo se haya expresado mal o que haya adelantado que otros personajes mueren en el mismo capítulo pero en otras circunstancias, los fans de The Walking Dead ya están recogiendo como ciertas sus palabras.

Previamente, Nicotero, quien se encargó de la dirección de este episodio, declaró a ComicBook que las grabaciones del estreno fueron las “dos semanas más difícil de mi vida” y eso quizá puede traducirse en varias muertes en un solo lugar.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTA ES SU ÚLTIMA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y ESTE TRÁILER DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY