Síguenos en Facebook



El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead fue uno de los episodios más impactantes y violentos de la serie en estos seis años, tanto, que los fans aún no superan las atroces muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

The Walking Dead AMC Temporada 7
Así fue la muerte de Glenn en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Una muestra de lo desgarradora que fue esa escena es que ni en su versión Lego es menos brutal y sangrienta.

El usuario de YouTube y animador de Lego kristo499 ha recreado fielmente la secuencia de ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) destroza la cabeza de Glenn y Abraham con su letal compañera, ‘Lucille’.

The Walking Dead AMC Temporada 7
Así se despidió Abraham de Sasha en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

El usuario de YouTube ha puesto atención hasta en el más mínimo detalle, las luces, la sangre, los alambres que envuelven a ‘Lucille’, e incluso las expresiones de asombro y sufrimiento de los miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln).

Mira el video a continuación, claro, si eres capaza de soportar nuevamente esta escena tal brutal…

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES