Síguenos en Facebook



Si piensas que su primer encuentro con Negan (Jeffrey Dean Morgan) es lo peor que puede haberle pasado al grupo de Rick (Andrew Lincoln), estás muy equivocado.

A pocos meses del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, el productor ejecutivo Greg Nicotero confesó que después de la salvaje muerte de uno de los personajes principales de la serie a manos de Negan, las cosas solo empeorarán para los sobrevivientes.

“Creo que va a ponerse mucho peor antes de mejorar para nuestro grupo y es bastante intenso”, comentó el también supervisor de efectos visuales de The Walking Dead.

the walking dead negan
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead (Foto: AMC)

En conversación con Deadline, Nicotero, quien ha dirigido el estreno de la nueva temporada, comentó que The Walking Dead está abriendo un nuevo capítulo en su recorrido, con Negan apoderándose de los próximos eventos, incluso por encima de Rick.

En ese marco, sostuvo que los próximos episodios de The Walking Dead son muy oscuros y profundos, por lo que “ha sido, sin dudas, una experiencia diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”.

Después de asesinar a una de las figuras de The Walking Dead, Negan reclamará la mitad de suministros a Alexandria bajo la amenaza de masacrar a otro sobreviviente, pero con el tiempo Rick se cansará y se aliará con otras comunidades para declararle la guerra a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 2 DE FEAR THE WALKING DEAD