Norman Reedus es Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Norman Reedus es Daryl Dixon en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Luego de la muerte de Abraham (Michael Cudlitz) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), en el estreno de la septima temporada de The walking Dead, pensamos que lo peor había pasado, pero su letal compañera ‘Lucille’ no había terminado su misión y sumó a Glenn (Steven Yeun) a su lista de víctimas.

Para muchos de los fans de la serie de AMC la segunda muerte es responsabilidad de Daryl (Norman Reedus), argumentan que, si él no hubiera golpeado a Negan, la imagen de Glenn reunido con su familia alrededor de una mesa no sería solo un sueño.

Incluso durante el show Talking Dead, Jeffrey Dean Morgan dijo, “si no fuera por Daryl, Glenn todavía estaría vivo”, respaldando la opinión de varios fans.

Entonces, ¿Daryl realmente es culpable de la muerte de Glenn?

Glenn fue la segunda victima de ‘Lucille’ en es estreno de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

“No”, responde tajante Steven Yeun, “creo que Daryl es un personaje que se culpa a sí mismo, y eso es suficiente para él. Creo que no sería justo asumir ese tipo de carga. Será interesante ver lo que pasa con eso”, agregó.

Además, Yeun confiesa que fue muy perturbador verse en ese estado, “fue muy terrible verme así, pero también era sorprendente. Ellos hicieron un gran trabajo. Me ayudó a estar allí. Esa es la parte más fresca es todo el equipo de KNB, que fueron capaces de dejarme estar en un lugar en el que podía ver físicamente lo que le estaba pasando a Glenn”.

Para su familia fue aún más impactante ver esas escenas, “mi primo me envió un mensaje, dijo me dijo: ‘salí de la habitación’. Mi esposa estaba en shock. No era la sangre derramada que la ponía en ese estado, era todo lo que es Glenn, y todo viene cuando se ve su cara destrozada.

Negan es considerado uno de los mejores villanos de la televisión (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY