Síguenos en Facebook



En ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, primer episodio de la séptima temporada The Walking Dead, vimos fallecer a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) de una manera espantosa, y para remover los sentimientos que nos invadieron el domingo 23 de octubre, Glenn nos muestra sus sangrantes heridas.

Greg Nicotero, director del episodio, publicó a través de Instagram una serie de imágenes que muestra el paso a paso para lograr que las lesiones del personaje de Steven Yeun se vean reales.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Instagram / Greg Nicotero)

La primera imagen podemos ver a Yeun durante la prueba de maquillaje, el equipo de SFX conformado por Kevin Wasner y Kerrin Jackson utilizaron una prótesis para el ojo reventado de Glenn y para los detalles de la lesión en el cráneo.

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Instagram / Greg Nicotero)

En otra imagen se muestra el modelo utilizado para lesiones en la cabeza de Glenn, lo que nos permite ver cuán graves fueron las heridas en la cabeza que ‘Lucille’ le provocó. Finalmente, Steven Yeun está preparado para rodar su última escena y decir sus últimas palabras antes de ser aplastado por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead Temporada 7 AMC
(Foto: Instagram / Greg Nicotero)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY