Síguenos en Facebook



AMC lanzó una nueva serie de misteriosas fotos de la séptima temporada de The Walking Dead, donde son mostradas las comunidades que harán su aparición en los próximos episodios. ¿De cuáles estamos hablando? Del Sanctuary (Santuario), de Negan (Jeffrey Dean Morgan); y del Kingdom (Reino), de Ezekiel (Khary Payton).

En las imágenes también puede verse Hilltop (Colina) y sus lanzas fabricadas a mano. Además, nuevos ángulos de Alexandria y un río que podría ser el ambiente de la escena grabada por Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) en Jekyll Island. Asimismo, hay sangre, huellas y una cabeza decapitada.

La séptima temporada de The Walking Dead resolverá el misterio dejado por la sexta entrega – ¿quién fue asesinado por Negan? -, pero después de eso dará bienvenida a un nuevo mundo, controlado básicamente por los ‘saviors’ (‘salvadores’), cuyas armas y vehículos también son vistos en este lote de imágenes.

the walking dead santuario saviors
Este es el Sanctuary en el cómic de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Sobre la cabeza en un pica, podría pensarse que es una referencia a los ‘whispereres’ (‘susurradores’), quienes marcan su territorio con este tipo de estacas, pero los ‘saviors’ también las usan en el Sanctuary, que es custodiado por walkers.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Y ESTA ES SU ÚLTIMA PROMOCIÓN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos (EEUU-USA).
  • En América Latina, el estreno será el mismo domingo 23 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, el regreso de The Walking Dead podrá ser visto al día siguiente a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS