Síguenos en Facebook



Durante el panel de The Walking Dead en el Hall H de la Comic-Con International: San Diego 2016, los productores del drama zombi anunciaron el nombre del actor que encarnará a Ezekiel desde la séptima temporada.

¿De quién se trata? De Khary Payton, quien dará vida al líder del Kingdom (Reino) y quien tendrá como fiel protectora a Shiva. Sí, la tigresa también será parte de la serie de AMC.

¿QUIÉN ES EZEKIEL?

En los cómics de The Walking Dead, Ezekiel es el líder de la comunidad conocida como el Kingdom, que es una zona segura que aún no ha sido vista en la serie de televisión, aunque sí anunciada en los dos últimos episodios, cuando el actor Daniel Newman hizo su debut con una extraña armadura encima.

La comunidad de Ezekiel juega un rol clave en la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) porque se convierte en una de las aliadas de Alexandria, junto a Hilltop, para hacer frente a los ‘salvadores’ en el arco conocido como ‘All Out War’.

the walking dead ezekiel comic
Este es Ezekiel en los cómics de The Walking Dead (Foto: Image Comics)

Antes del apocalipsis zombi, Ezekiel fue empleado de un zoológico y en medio del caos por el despertar de los muertos, Shiva, una tigresa a la que cuidaba, se quedó a su lado como su protectora.

En los cómics, Ezekiel y Michonne (Danai Gurira) mantienen una especie de relación, pero como esta última suplió a Andrea, quien es la actual esposa de Rick es las viñetas, seguramente este arco será dejado de lado.

the walking dead ezekiel
Khary Payton es Ezekiel en The Walking Dead (Foto: Fox)

¿CUÁNDO APARECERÁ EZEKIEL?

Khary Payton es mejor conocida por su trabajo como actor de voz en Teen Titans Go. De acuerdo a ComicBook, haría su debut en el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TAMBIÉN SU TEASER TRÁILER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 23 de octubre por AMC a las 9:00 pm (hora local) en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno será el mismo día por la señal premium de Fox+ y el lunes por Fox.



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST