Síguenos en Facebook



Si bien los más reciente episodios de The Walking Dead han seguido algunos arcos importantes del cómic, los próximos capítulos diferirían hasta cierto grado.

La séptima temporada de The Walking Dead siguió a determinados grupos por capítulo en su primera parte para después involucrarlos en torno a Negan (Jeffrey Dean Morgan). En ese marco, la serie debería contar próximamente los arcos de ‘March to War’ y ‘All Out War’, del inicio de la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’) en la historia original, pero el showrunner Scott M. Gimple aclaró que podría haber algunas diferencias importantes en comparación con los eventos del cómic.

“Esto podría ser una gran desviación del cómic. Podría serlo. Podría no haber una rebelión. No podría decir absolutamente que habrá una, pero también diría que es una locura no postular eso”, dijo el productor, quien solo pidió a los fans de The Walking Dead “esperar y ver”.

the walking dead 7x05 carl grimes
¿Estos cambios son malas noticias para Carl? (Foto: AMC)

Eso sí, Gimple aclaró que el cómic de Robert Kirkman sigue siendo “la base” de lo próximo para la exitosa serie de televisión.

“El cómic es absolutamente la base para que la historia siga adelante y siempre he tenido la creencia de seguir la historia del cómic. Dicho esto, lo acentuamos en lugares y extrapolamos cosas que tal vez solo se mencionan en el cómic, las reproducimos aún más plenamente. Tomamos diferentes elementos del cómic y los asignamos a diferentes lugares reales solo para lograr algunos de los sentimientos y reacciones que tuve al leer el cómic por primera vez”, agregó.

De acuerdo al showrunner de The Walking Dead, los cambios tienen como fin conservar la experiencia de leer el cómic de Kirkman por primera vez.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.