El elenco de la sexta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

El elenco de la sexta temporada de 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuando no falta nada para el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead, AMC anunció la fecha del debut de la segunda mitad de esta entrega.

En principio, The Walking Dead es una serie dividida en dos partes. La primera de estas será emitida desde este domingo 11 de octubre, mientras que la segunda será lanzada el 14 de febrero de 2016, el día de San Valentín, informó la cadena estadounidense.

Para su sexta temporada, The Walking Dead presentará a Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros haciendo el esfuerzo por integrarse a la zona segura de Alexandría, la misma que desde ahora también será hogar de Morgan (Lennie James).

La nueva temporada significará el debut de Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne), un conocido personaje del cómic de The Walking Dead, en la serie. Asimismo, quizá introducirá a Negan, el villano más famoso de la misma tira cómica.

Al menos parte de la sexta temporada de The Walking Dead girará en torno a los planes de la comunidad para protegerse de los Wolves (Lobos), un grupo de sobrevivientes que marca su territorio tallando una ‘w’ en la frente de los walkers.

AMC comunicó la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada durante la avant premiere de la serie, celebrada el viernes por la noche en el Madison Square Garden con más de 15.000 asistentes.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 11 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox en América Latina y por AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .