Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun) en Thank You, tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, hizo pasar por alto a muchos que Rick (Andrew Lincoln) también se encontraba en una situación nada alentadora.

Cuando intentaba regresar a Alexandría en la caravana, después de matar a unos cuantos wolves (lobos), el motor del vehículo no encendió y el sheriff rápidamente fue rodeado por decenas y decenas de walkers. El rostro de frustración y miedo de Rick puso fin a dicho capítulo de la serie.

[The Walking Dead: ¿Michael Traynor confirmó muerte de Glenn con esta revelación?]

Si bien es probable que atraviese a pie a la horda de walkers y sobreviva al camino a casa, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, manifestó que ni Rick está a salvo en la sexta temporada de la serie.

“Absolutamente (puede morir). Es una cosa que da miedo, esto es un show aterrador”, refirió Gimple.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de The Walking Dead refirió que Rick está aterrorizado no necesariamente por su situación, sino por sus hijos porque los walkers se dirigen a Alexandría. Como encontró un frasco de comida para bebé entre las pertenencias de uno de los wolves, sabe que su familia está en peligro.

“Las cosas pueden empeorar de diferentes maneras. Habrá algunas vueltas muy singulares para el resto de la historia”, indicó Scott Gimple.

“Es un gran temporada. Estamos dejando caer todo en la parte profunda de la piscina”, agregó en obvia referencia al caso de Glenn.

[The Walking Dead: teoría sugiere que los sobrevivientes están sordos]

En la misma entrevista, el productor aclaró que a pesar del corte que sufrió, Rick no sufrirá la amputación de su mano.

“La mano de Rick está segura. Puedo proclamarlo desde las cimas de las montañas: su mano está segura”, enfatizó.

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 09:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .