(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Si bien Rick Grimes demostró al final de la quinta temporada de The Walking Dead que Alexandría necesita mayor vigilancia, Andrew Lincoln indicó que cuando la serie regrese con su sexta entrega, el conflicto seguirá latente.

En conversación con Entertainment Weekly, comentó que en la sexta temporada, Rick todavía cree que es posible asegurarse una vida a pesar del fin del mundo, siempre y cuando la comunidad siga sus métodos. Sin embargo, si bien respeta la jerarquía de la zona segura, es “muy posesivo y no se integra”.

“Tal vez ese es su talón de Aquiles”, reflexionó el actor.

Andrew Lincoln apuntó que el resto de sobrevivientes parece haber entendido que no solo deben luchar o huir, sino también “reconstruir y empezar de nuevo”. Para Rick, la gente tiene opciones dentro de la fortaleza y por eso empieza a opinar como en una sociedad normal.

En su condición de líder, pero también en la de un hombre que despierta recelo, el actor señaló que Rick empieza a sentirse más comprometido con sus vecinos, por lo que dejaría de lado su idea de apoderarse de Alexandría.

Sobre la relación de Rick con Jessie (Alexandra Breckenridge), Andrew Lincoln solo comentó que la primera cita será un total desafío, sobre todo si recordamos que el sheriff asesinó al esposo de esta.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 25.09.2015]