(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Durante la Comic-Con 2015, el equipo de The Walking Dead se detuvo a hablar de la nueva obsesión de los fans de la serie: ‘Richonne’, que es el nombre de un romance hipotético entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira).

Durante el panel de The Walking Dead, los productores del programa de AMC dijeron que la relación entre ambos personaje está bien como está, aunque Andrew Lincoln bromeó al señalar que “lo haremos”.

Sin embargo, Danai Gurira manifestó que “hay una amistad, pero no es lo que piensan. Yo atesoro la conexión de Michonne con Rick”.

Para la actriz, Rick ganó el respeto y confianza de Michonne después de todo lo que han pasado juntos, aunque reconoció que al inicio no fue fácil.

Por su parte, la productora Gale Anne Hurd recordó que al final de la quinta temporada, Michonne noqueó a Rick cuando este amenazó con disparar a los residentes de la zona segura de Alexandría. Sin embargo, la sobreviviente básicamente salvó a su amigo de un error que después podría lamentar.

Andrew Lincoln agregó que lo mejor de grabar con Danai Gurira es el ambiente. Según dijo, “hay una especie de humor negro que es un poco de vaqueros porque los dos son guerreros”.

“Ella es una de las pocas personas que creo que puede tomar el pelo a Rick. Ella es la ceja arqueada, la de los comentarios irónicos. Me encanta actuar en esas escenas”, refirió.

A su turno, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, sostuvo que la relación entre Rick y Michonne es “muy íntima”, por lo que entiende el deseo de los fans por verlos juntos.

“No hay muchas personas en el apocalipsis, así que tal vez cuando todo el mundo esté muerto y estemos solo ella y yo, lo haremos”, añadió Andrew Lincoln.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC en Estados Unidos y un día después en América Latina por Fox.

TAMBIÉN LEE