(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Al final de la quinta temporada de The Walking Dead, Glenn Rhee (Steven Yeun) mantenía su relación con Maggie (Lauren Cohan) tan sólida como siempre. Además, había firmado una tregua con Nicholas (Michael Traynor) después de que intentaran asesinarse el uno al otro. Ahora, ¿qué pasará con el ex repartidor de pizza en la sexta temporada de la serie? Esta entrevista ofrece algunas pistas.

En conversación con Entertainment Weekly, Steven Yeun comentó que el inicio de la nueva temporada es prácticamente una continuación de los hechos del final de la anterior entrega, cuando los viejos residentes de Alexandría todavía dudaban de los métodos de los recién llegados para sobrevivir.

“Estamos tratando con un grupo de personas que no comprende completamente el mundo que está fuera de sus paredes y es una lucha para llegar a un acuerdo entre nuestro grupo y el de ellos. ¿Les enseñamos? ¿Nos tomamos el tiempo para hacerlo? Rick (Andrew Lincoln) estaba luchando contra ello el año pasado. ¿Nos molestamos? ¿Tomamos este lugar y lo conservamos para nosotros?”, sostuvo el actor.

Steven Yeun explicó que Alexandría es mucho más profunda que lo visto en la quinta temporada. Según dijo, hay residentes que todavía no entran en escena, con puntos de vista distintos sobre cómo hacer frente al fin del mundo. Por tanto, confirmó nuevos roces y problemas.

El actor dijo que en medio de este conflicto, Glenn intentará encontrar una razón para luchar por Alexandría y “tener una vida” en este lugar.

“Nosotros muchas veces pasamos por alto el hecho de que no se llegó a ver a su familia real y lo mucho que podría haberle afecto, si él tiene la culpa, si tiene algún tipo de odio por esta situación. Se siente como si tuviera un poco de esperanza de verlos de nuevos. ¿Quién sabe? (…) Siento que en este momento, él está tratando de conformarse con lo que tiene. Está luchando por lo que tiene físicamente en sus manos”, agregó.

Sobre su relación con Maggie, Steven Yeun consideró que esta es “más fuerte que nunca”, por lo que su novia es el motivo de Glenn para quedarse en Alexandría. Además, apuntó que intentará sobrellevar a Nicholas.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .