Síguenos en Facebook



Por cuarto año consecutivo, a pesar de la pésima reacción que generó en las redes sociales, The Walking Dead concluyó una temporada estando a la cabeza de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos, de acuerdo a AMC.

El final de la sexta temporada de The Walking Dead fue visto en total por 18,4 millones de personas en Estados Unidos, considerando el día del estreno, sus repeticiones y reproducciones en otras plataformas oficiales. De ese total, 11,5 millones fueron del sector demográfico clave (18 a 49 años).

En ese marco, el presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, Charlie Collier, declaró que “sabemos lo difícil que es tener al programa número 1 de la televisión durante cuatro años consecutivos”, por lo que “cerramos esta temporada, ante todo, con un sincero ‘gracias’”.

“¡Gracias a todos lo que hacen que The Walking Dead sea posible, a los que trabajan en el triángulo zombi de Los Angeles-Sonia-Nueva York y a nuestros fans de todo el mundo. Ahora bajamos a ‘Lucille’ por un tiempo y dejamos los bates de béisbol hasta nuestro regreso en octubre”, indicó en un comunicado.



the walking dead rick final temporada 6
(Foto: AMC)

AMC también informó que Talking Dead hizo 7,4 millones de espectadores tras ser emitido al final de The Walking Dead.

Los 11,5 millones de televidentes del rango ansiado por las marcas puso a The Walking Dead por encima de Sunday Night Football, Empire, Thursday Night Football y The Big Bang Theory, los programas que completan el Top5.





En la misma lista, Fear the Walking Dead ocupa el séptimo puesto en cuanto a rating y eso que su segunda temporada recién será estrenada este domingo por AMC.



¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .