Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Esta posibilidad es discutida desde hace unos días por los fans de The Walking Dead y puede que ahora haya sido confirmada por un miembro del elenco de la serie de AMC.

Ad portas del final de la sexta temporada de The Walking Dead, todo el mundo quiere saber cómo será el debut de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Sobre todo, a quién asesinará como represalia por todas las bajas que ha tenido su grupo desde que cruzaron sus caminos con los alexandrinos. ¿Acaso será Glenn (Steven Yeun), Daryl (Norman Reedus)… o nadie? Y no es que estemos diciendo que esta entrega del drama zombi tendrá un final feliz. Por lo contrario, todo parece indicar que los fans llorarán a cantaros cuando el líder de los ‘saviors’ levante su bate, bautizado cariñosamente como ‘Lucille’.



the walking dead temporada 6 glenn bate
¿Glenn será la víctima de Negan? (Foto: AMC)

Durante la alfombra roja de Batman v Superman: Dawn of Justice de la semana pasada, la actriz Lauren Cohan, quien encarna a Maggie Greene, dijo algunas cosas sobre el final de temporada de The Walking Dead que pueden resultar reveladoras.

“Es el final más grande que he visto en la televisión, en cualquier episodio de televisión, quizá salvo el último episodio de The Sopranos, pero es un diferente tipo de pescado”, comentó a Entertainment Tonight.

Para hacer memoria, el final de The Sopranos fue ambiguo porque terminó en una pantalla en negro, sin respuestas, algo que también podría pasar en The Walking Dead si tomamos en cuenta lo que dijo Lauren Cohan a continuación: el final de temporada es el “cliffhanger más grande de todos los tiempos”. En televisión, un cliffhanger es un desenlace incompleto que una producción espera continuar en un próximo episodio o temporada.



the walking dead temporada 6 daryl
¿Podría ser Daryl si es que sigue vivo? (Foto: AMC)

Es decir, la sexta temporada de The Walking Dead podría terminar con Negan a punto de asesinar a batazos a un personaje al azar, pero sin saberse quién es porque justo en ese momento terminaría ‘The Last Day on Earth’. Entonces, ¿quién será ese desafortunado? En el peor de lo casos, habría que esperar hasta octubre de 2016, cuando AMC estrene la séptima temporada de la serie.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Te parece lógica y cruel mismo tiempo?



MIRA ESTOS AVANCES DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.
  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ‘Last Day on Earth’, será estrenado el próximo domingo 3 de abril.



POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .