Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los próximos meses estarán llenos de teorías, suposiciones y rumores sobre el final de la sexta temporada de The Walking Dead, donde Negan (Jeffrey Dean Morgan) asesinó a uno de los personajes principales de la serie, aunque sin saberse exactamente quién fue su víctima porque el último tramo de ‘Last Day on Earth’ fue visto desde la perspectiva de este desafortunado, sin escucharse su nombre en ningún momento.

Si bien una gran mayoría cree que el fallecido es un hombre, en realidad no hay una respuesta concluyente. Sin embargo, el audio escuchado mientras el alexandrino era masacrado puede que tenga la respuesta.

Un fan de The Walking Dead mejoró la calidad del audio y lo compartió en YouTube con unos subtítulos que sugieren que Glenn (Steven Yeun) fue asesinado por Negan. No obstante, otros fans han indicado que estos subtítulos no son muy precisos. De todos modos, vale la pena revisarlos.



the walking dead negan final temporada 6
(Foto: AMC)

De acuerdo a Federico Trione, una de las personas que grita mientras Negan golpea con ‘Lucille’ es Maggie (Lauren Cohan), quien dice el nombre de su esposo. Además, Glenn supuestamente la llama mientras es masacrado por el líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).



ESTE ES EL AUDIO DE LA TEORÍA



¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿ Glenn realmente murió como en el cómic de The Walking Dead?



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .