Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En medio del debate por la supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun) en The Walking Dead, Josh McDermitt, quien encarna a Eugene en la serie, ofreció una declaración sobre la probable pérdida de otro ‘personaje’ del drama zombi.

En conversación con TheWrap, el actor dijo que existe la posibilidad de que su mullet, el singular peinado que usa Eugene en The Walking Dead, no sobreviva mucho tiempo más en la trama.

Si bien señaló que le encanta la atención que despierta su look en medio del apocalipsis zombi, Josh McDermitt comentó que como Jessie (Alexandra Breckenridge) fue una estilista hasta antes del fin del mundo, podría cortarle el cabello en un futuro próximo.

“Espero que lo mantengamos todo el tiempo posible, pero con Alexandra Breckenridge interpretando a Jessie, quien era un estilista antes del apocalipsis, (podría ser cortado). Creo que siempre hay algunas tijeras dentro de las murallas de Alexandría que no están siendo usadas para matar a los wolves, siempre existe la posibilidad de que el mullet desaparezca”, manifestó.

Sin embargo, los fans esperan que los productores de The Walking Dead respeten el peinado de Eugene tanto como lo hace él en la ficción.

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 28.10.2015]