Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En respuesta a los fans que manifestaron su frustración por el final de la sexta temporada de The Walking Dead, por no mostrarse a quién asesinó Negan (Jeffrey Dean Morgan), el productor ejecutivo Greg Nicotero dijo que en realidad habría sido mucho más sencillo revelar la identidad de este personaje y al mismo tiempo, “un poco más barato”.

En conversación con The Hollywood Reporter, el también supervisor de efectos especiales de The Walking Dead defendió el final de temporada, indicando que “habría sido un poco más barato matar a un personaje importante en los últimos minutos del programa” en el sentido de que el inicio de la séptima temporada es un mejor escenario para ahondar en esta tragedia, sin limitarse al poco tiempo del final de la sexta.

Si bien Negan masacró a un personaje principal de The Walking Dead, el rostro de esta persona nunca es visto en pantalla, ni siquiera su nombre es escuchado, por lo que todo el mundo tendrá que esperar hasta octubre para ver completa esta escena, la misma que en realidad todavía no es filmada por el equipo de AMC.

“No hemos filmado todavía y no sé si la persona ya lo sabe o si todavía no”, indicó Greg Nicotero.



the walking dead negan final temporada 6
(Foto: AMC)

“Conociendo el hecho de que cualquier muerte cambia a nuestros personaje y cambia a nuestra gente de forma muy dramática, lo que es interesante acerca de la séptima temporada es cómo una muerte – cualquier muerte – cambia a la gente y nos impulsa hacia una dirección diferente. Mientras rodábamos este episodio, nunca había visto al elenco con tanta energía y entusiasmo por el futuro de la serie. El hecho de que el mundo es nuestra ostra ahora es un momento emocionante para The Walking Dead. Estamos cambiando la dirección del show y traemos a Negan en un buen momento. Todo el mundo está muy emocionado por volver al trabajo para llegar a donde vamos”, agregó.

En resumen, la muerte del personaje principal de The Walking Dead todavía no es grabada y, supuestamente, el elegido por Negan aún sabe que fue elegido. ¿Acaso será Glenn (Steven Yeun), Daryl (Norman Reedus), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) o Aaron (Ross Marquand? ¿Quién crees que fue asesinado por el líder de los ‘saviors’?





MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD



DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD





Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .